Inicio Blog

Una moción para solicitar medidas excepcionales de conciliación.

Cambia Avilés presenta una moción para solicitar medidas excepcionales de conciliación ante las necesidades sobrevenidas de cuidados familiares provocadas por la pandemia.

Documento de Aportaciones de Cambia Avilés a los presupuestos de 2021.

Consulta el documento completo de las aportaciones de Cambia Avilés y danos tu opinión, este es nuestro e-mail: podemosaviles@gmail.com

La SER Avilés entrevista a Tania González

En esta extensa entrevista que la cadena SER emitió el pasado día 1 de febrero nuestra compañera y portavoz Tania González hace...

Ilusiones.

Decía el movimiento 15 M, que no había pan para tanto chorizo y por eso algunas personas metieron lonchas de embutido en el sobre de la papeleta electoral de aquel año. Descubrimos ahora, gracias al secretario del PSOE de Avilés que estábamos en un error, que eran ilusiones, que aunque se quiera robar de lo público y amañar contratos, no se puede, el estado de derecho garantiza la transparencia. Como la canción de Los Chichos “todo lo que piensas tú, son ilusiones, son ilusiones…”

Asamblea telemática de Podemos Avilés

Mañana miércoles, a las 19:00h, tendrá lugar la asamblea telemática de Podemos Avilés, orientada al debate sobre los presupuestos municipales.

Aportaciones de Cambia Avilés a los presupuestos de 2021.

La primera medida es la creación de un Fondo de Rescate Social y Económico a cargo del remanente, la segunda es una enmienda en la que proponemos el incremento de la partida destinada al Plan de empleo local y la contratación de personal en prácticas en los Servicios Sociales.

Candidaturas a la Portavocía del Círculo Podemos Avilés

Después de varias semanas de intensa actividad, los Círculos de Podemos han elegido a través de su militancia sus equipos dinamizadores y...

Asamblea constituyente del Círculo de Avilés según los nuevos documentos de...

Estimada compañera, estimado compañero: Ahora, la militancia decide el rumbo de Podemos en tu ciudad, tu pueblo o tu...

Convertir el suelo de Baterías en un Pepa 2 sería renunciar...

La portavoz de Cambia Avilés, Tania González, considera que sería un gran error un planificación del suelo de baterías dirigida a la ampliación del Pepa. Así se lo ha comunicado al Gobierno Municipal en la junta de Portavoces convocada esta mañana para informar a los grupos de la estrategia de comercialización del suelo.

Moción sobre la reforma del Estatutu d’Autonomía d’Asturies y la oficialidá...

Cambia Avilés presentará al Plenu del Conceyu d'Avilés, a petición de la Xunta Pola Defensa de la Llingua Asturiana, una moción sobre la reforma del Estatutu d’Autonomía d’Asturies y la oficialidá del asturianu.