miércoles, mayo 27, 2020
Inicio Blog

Nueva imagen de PODEMOS

Os presentamos la nueva imagen de PODEMOS. Recién terminada nuestra III Asamblea Ciudadana estamos preparados para los nuevos retos.

Cambia Avilés dona las dietas de transporte de sus concejales/as a...

Cambia Avilés ha decidido donar sus dietas a la cuenta de donaciones abierta por el Principado de Asturias para recaudar fondos para la Sanidad Pública

CAMBIA AVILÉS interpelará en el próximo Pleno sobre las medidas...

CAMBIA AVILÉS interpelará en el próximo Pleno sobre las medidas preventivas para la reincorporación del personal municipal.

MOCIÓN SOBRE EL FUTURO DE LA PRODUCCIÓN DE ALUMINIO EN LA...

MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE CAMBIA AVILÉS AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE AVILÉS DE 15 DE MAYO DE 2020, SOBRE EL FUTURO DE LA PRODUCCIÓN DE ALUMINIO EN LA COMARCA

El Alumocho.

Llamemos las cosas por su nombre, el proceso de deslocalización de Alcoa es una estafa: el Alumocho.

Cambia Avilés valora de forma positiva la convocatoria de comisiones y...

Cambia Avilés valora de forma positiva que se avance en la convocatoria de comisiones y pleno municipal a través de medios telemáticos, una propuesta que la formación presentó el pasado 18 de marzo dentro de su batería de propuestas para reducir el impacto de la crisis del COVID 19 en Avilés:

Exigimos medidas para ayudar al comercio y la hostelería local.

Cambia Avilés exige al gobierno local que comience a trabajar medidas para ayudar al comercio y la hostelería local.

Propuestas de Cambia Avilés al Gobierno Municipal

Cambia Avilés ha trasladado diversas propuestas y preocupaciones al Gobierno Municipal ante la crisis del Covid 19, entre ellas la situación del alumnado avilesino. En ese sentido, la formación ha solicitado información sobre el alumnado avilesino que en estos momentos no tiene acceso a internet y a un equipo informático con los que realizar sus tareas “el aula ayuda a igualar diferencias sociales que en estos días están mostrando su lado más cruel, con alumnos y alumnas que se están quedando fuera del proceso educativo por no tener medios. Es necesario tener esos datos y desarrollar acciones que permitan equiparar las condiciones de acceso al proceso educativo en este contexto” señala Tania González.

Se podrían estar cometiendo ilegalidades con las dietas del transporte.

Cambia Avilés insiste en que se podrían estar cometiendo ilegalidades con las dietas del transporte. Las normas del confinamiento han de ser iguales para toda la población.

Rechazo del gobierno municipal a la eliminación de las dietas de...

Cambia Avilés lamenta el rechazo del gobierno municipal a la eliminación de las dietas de transporte de los concejales.